El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Segob declara zona de desastre en tres municipios de Tamaulipas

En esos municipios se estableció la emergencia por los daños que provocaron las inundaciones fluvial y pluvial ocurridas ese mismo día. [Agencias]
Notimex

Se declara como zona de desastre a los municipios de Altamira, Ciudad Madero y Tampico

CIUDAD DE MÉXICO.- Los daños causados por las lluvias ocurridas el 3 de noviembre pasado motivaron que tres municipios de Tamaulipas fueran declarados zona de desastre natural y en emergencia por inundaciones.

La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación que se declara como zona de desastre a los municipios de Altamira, Ciudad Madero y Tampico por la lluvia severa que cayó el 3 de noviembre.

Señaló que en esos municipios se estableció la emergencia por los daños que provocaron las inundaciones fluvial y pluvial ocurridas ese mismo día.

Expuso que las declaratorias se expiden para que Tamaulipas tenga acceso a los recursos de los fondos de Desastres Naturales y al de la Atención de Emergencias Fonden.

La Segob también dio a conocer que concluyó la emergencia declarada en los municipios de Guadalupe y Zacatecas, del estado de Zacatecas, por la presencia de granizada severa ocurrida el 23 de octubre de 2016.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows