El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Secuestran a jugador de Chivas en Chihuahua

No se ha dado una postura oficial de parte de las autoridades. / [Agencias]
Agencias

César Romero pertenece al Guadalajara, pero actualmente milita en Coras Tepic

CIUDAD DE MÉXICO.- César Romero, jugador que pertenece a Chivas pero que actualmente milita en Coras Tepic de la Liga de Ascenso, fue secuestrado en días pasados, sin embargo, se dio a conocer que el futbolista ya se encuentra en su casa, pues al parecer fue confundido con otra persona.

Aunque no se ha dado una postura oficial de parte de las autoridades, todo inició cuando el portal Gol Tijuana reportó la desaparición del jugador en Chihuahua, adonde había realizado un viaje.

La información indicó que los plagiarios se comunicaron con la familia de Romero, pero no se puede oficializar dicha versión.

En la misma tónica, el reportero de ESPN, Ricardo Cariño publicó un tuit donde reveló que César Romero ya se encontraba en su casa y que fue liberado al ser confundido con otra persona, pero hasta el momento las autoridades ni de Chihuahua, ni de Guadalajara han ofrecido alguna explicación.

Romero inició su carrera en Tijuana, más tarde emigró a Chivas USA antes de partir al Pyunik de Armenia, donde jugó la fase previa de la Champions League, pero más tarde volvió a Chivas que a su vez lo cedió a Coras Tepic.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
268 Follows