El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Sector automotriz y gobierno mexicano ya elaboran propuesta para TLCAN

México trabaja en una propuesta de regla de origen para el sector automotriz que asegure que el TLCAN seguirá siendo exitoso.

Industria Automotriz. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-El gobierno mexicano y la industria automotriz ya trabajan en una propuesta que esperan presentar en los próximos días en la mesa de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), anunció el presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), Eduardo Solís Sánchez.

En conferencia de prensa, el representante del sector en México aseveró que la reciente propuesta de Estados Unidos en la materia es inaceptable, por lo que ahora México trabaja en una propuesta de regla de origen para el sector automotriz que asegure que el TLCAN seguirá siendo exitoso.

“Estamos trabajando con el gobierno mexicano para alcanzar una regla de origen que sea asequible, que sea accesible, que sea alcanzable y realizable”, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows