El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Secretario de Turismo encabeza acciones de promoción de la ciudad

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Garza se encuentra en la ciudad sosteniendo reuniones con representantes de sectores involucrados en el área turística.

Estuvo presente en la tradicional conferencia de prensa de los lunes que encabeza el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de promover conjuntamente, estado y municipio, el turismo de esta ciudad fronteriza, el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Garza se encuentra en la ciudad sosteniendo reuniones con representantes de sectores involucrados en el área turística.

El mencionado estuvo presente en la tradicional conferencia de prensa de los lunes que encabeza el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y donde anunció que en el transcurso del día se verá con hoteleros, restauranteros, agentes de viajes y demás negociantes, para establecer estrategias para la promoción de la ciudad en el 2019.

Dijo que incluso se tiene previsto realizar el año entrante en el estado un proyecto turístico denominado “¿Que vas a ser este fin de semana en Tamaulipas?”, cuyo objetivo es realizar 52 acciones turísticas a lo largo y ancho de la entidad, para promover los 43 municipios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows