El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Sebisol entrega más de 29 mil despensas

En diciembre también se realizará la entrega de despensas navideñas a familias de escasos recursos de esta frontera

Miles de habitantes de Nuevo Laredo, ya recibieron la despensa estatal. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaria de Bienestar Social del Estado (SEBISOL) en Nuevo Laredo iniciaron con la entrega de despensas, resultando beneficiadas 29 mil 582 personas, que previamente fueron evaluadas para poder acceder a este beneficio.

Rosalía Saldívar Reyes, delegada de esta dependencia en la ciudad dijo que la entrega se inició en la colonia Victoria y así paulatinamente se irá entregando este apoyo alimentario a las familias de todos los sectores.

“Ya estamos trabajando en la entrega de las despensas, tenemos más de 29 mil que empadronamos, al mismo tiempo seguiremos registrando más gente, la intención del Gobernador, es que se beneficie más gente”, explicó.

Comentó que el apoyo alimentario que aplica el actual Gobierno Estatal, dirigido por Francisco Javier García Cabeza de Vaca es mensualmente y otorga productos de la canasta básica como: arroz, frijol, lentejas, harina, sopas, leche en polvo, azúcar, entre otros productos.

La delegada comentó que en diciembre también se realizará la entrega de despensas navideñas a familias de escasos recursos de esta frontera.

“Aquí, se repartirán paquetes extraordinarios de alimentos conformados con productos de la canasta básica que permitirá a los neolaredenses que viven en condición de pobreza, tener una cena navideña digna”, mencionó. En este sentido, señaló que el gobernador está interesado en que los tamaulipecos, principalmente los que menos tienen, cuentan con alimentos dignos en esta época del año.

Detalló que es una despensa muy completa que cuenta con los nutrientes necesarios que ayudarán en ese aspecto a todas las familias tamaulipecas; la cual contará con los productos para que la gente pueda elaborar los tradicionales tamalitos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows