El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Sebisol continua con la afiliación de personas

El objetivo, que más familias cuenten con alimentación integral

La intención es atender la carencia alimenticia de la población que se encuentra en condiciones de pobreza alimentaria o de ingresos. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de que más familias cuenten con una alimentación integral en Nuevo Laredo, la Secretaria de Bienestar Social del Estado (SEBISOL) en esta frontera continúa incorporando a más personas al padrón de beneficiarios del programa de Bienestar Alimenticio.

Rosalía Saldívar Reyes, delegada de esta dependencia dijo que actualmente se encuentran entregando las despensas a las 29 mil 582 personas incorporadas en este programa, las cuales fueron previamente evaluadas para poder acceder a este beneficio.

“Seguimos registrando más gente, la intención es que se beneficie más gente, este es un apoyo que se otorga mensualmente a las familias y contiene productos de la canasta básica como: arroz, frijol, lentejas, harina, sopas, leche en polvo, azúcar, entre otros productos”, subrayó.

Señaló que la intención es atender la carencia alimenticia de la población que se encuentra en condiciones de pobreza alimentaria o de ingresos para que pueda tener el acceso a una mayor cantidad de productos alimenticios.

“Con este programa queremos contribuir a la seguridad alimentaria de las familias con algún grado de pobreza y de marginación, mediante la entrega de apoyos alimenticios que coadyuven a mejorar las condiciones de economía familiar”, añadió.

La funcionaria estatal, reiteró que aún están recibiendo solicitudes.

“Las personas que requieran ser beneficiados con este programa pueden venir con nosotros o simplemente que nos llamen y personal de esta dependencia acude a su domicilio para realizar un estudio socioeconómico y verificar que realmente necesiten este apoyo”, comentó.

Saldívar, invitó a la gente interesada a que se informe sobre este programa llamando al teléfono 715-3899 o bien acudir a las instalaciones de la delegación de Bienestar Social ubicadas en Reynosa 1830, frente a la tienda del Issste.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows