El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Se vuelca en cruce después de choque

El choque-volcadura ocurrió en el cruce de las calles Belden y Plutarco Elías Calles. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Resultaron dañados cuatro vehículo, entre ellos el conducido por el responsable

NUEVO LAREDO, TAM.— Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque-volcadura, registrado la tarde del viernes.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendieron en el lugar a Juana Mata, quien resultó con heridas, no graves; no fue necesario que se le llevara a un hospital.

El choque-volcadura ocurrió en el cruce de las calles Belden y Plutarco Elías Calles, donde resultaron dañados cuatro vehículo, entre ellos el conducido por el responsable.

De acuerdo al peritaje inicial de las autoridades viales, Jose Luis Gonzalez, de 22 años, a bordo de una camioneta Monter, no respeto la señal de alto en el mencionado crucero.

La camioneta es impactada por un vehículo Chevrolet Malibu modelo 2006, manejado por Verónica Lopez, provocando que el joven perdiera el control de su unidad.

La camioneta choca contra un vehículo estacionado y posteriormente se vuelca, avanzando varios metros, antes de estrellarse contra un carro, que frena su marcha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows