El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se vivirán buenos duelos en la Liga de Beisbol Riberas del Bravo

Las acciones del día son correspondientes a los playoffs de la categoría de Veteranos de su jornada número 16

En el Riberas #1, se verán las caras los conjuntos de Deportivo Ramiro Peña ante Agricultores, y en el Riberas #2, es el enfrentamiento de Gigantes ante El Muñeco. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Partidos sumamente intensos se avecinan este sábado 7 de julio dentro del Torneo Primavera Verano 2018 de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo de Nuevo Laredo.

Las acciones del comentado día son correspondientes a los playoffs de la categoría de Veteranos de su jornada número 16, en donde los dos encuentros serán de forma simultanea a las 4:30-5 de la tarde.

Por lo tanto, en el Riberas #1, se verán las caras los conjuntos de Deportivo Ramiro Peña ante Agricultores, y en el Riberas #2, es el enfrentamiento de Gigantes ante El Muñeco, por lo que ambos compromisos pintan bastante interesantes.

Mientras que el domingo 8 del mencionado mes, se efectuará la fecha #12 de la Primera y Segunda Fuerza, en el que cabe mencionar que las hostilidades darán inició a las 10-10:15 de la mañana.

En ese sentido, Cardenales se medirá ante Deportivo Vicky en el campo de Colinas del Sur en la división de Segunda Fuerza Especial, en tanto que Abarrotes Erika se confrontará a Deportivo Canelo-Martínez, esto en el Riberas #2 y es en la Primera Fuerza, en donde el calendario seguirá de forma maratónica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows