El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se vivió ‘infernal’ fin de semana

A partir del domingo próximo el clima será entre los 38 a 39 grados

En la ciudad se dejó sentir una sensación térmica de 45 grados centígrados en fin de semana. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Conforme se acerca el fin de la canícula, parece aumentar en forma importante la temperatura, el último fin de semana se vivieron temperaturas de 40 y 41 grados centígrados durante sábado y domingo respectivamente.

Esas fueron las temperaturas que registró el equipo de la Comisión Internacional de límites y Aguas (CILA), y aunque no son las más elevadas, la sensación fue de mucho mayor calor.

La sensación fue de cuando menos 45 grados centígrados, pero todo ello debido a que a estas alturas de esta temporada de calor, es insuficiente la noche para que se enfrié todo lo que nos rodea.

El asfalto, concreto, laminas, cristales, motores de autos, todos estos elementos difícilmente alcanzan a enfriarse por la noche, ocasionando que desde las primeras horas de la mañana se sienta ya un calor importante.

En lo que resta de la presente semana, hasta el sábado próximo la temperatura máxima oscilará entre los 40 a 41 grados centígrados, pero a partir del domingo viene un ligero descenso.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir del domingo próximo las temperaturas serán entre los 38 a 39 grados centígrados.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows