El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Se vivieron partidos en el Torneo Ráfaga Apertura NLD 2018- 2019

Intensos partidos se vivieron en el Torneo Ráfaga Apertura NLD 2018-2019 de la semana número 18 de la fase regular

El quinteto de San Gerardo se llevó un valioso triunfo ante un equipo aguerrido como Scorpions por 79 unidades a 66. [Daniel Salazar | Líder Informativo]
Daniel Salazar | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Intensos partidos se vivieron en el Torneo Ráfaga Apertura NLD 2018-2019 de la semana número 18 de la fase regular, esto dentro de la duela del Gimnasio Benjamín Galvan Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Entre los resultados que se presentaron fue la victoria muy cerrada de parte de Prepa PAPA ante Perros por 70 puntos a 69, por lo que el buen basquetbol se vivió de inicio a fin.

Mientras tanto el quinteto de San Gerardo se llevó un valioso triunfo ante un equipo aguerrido como Scorpions por 79 unidades a 66, en que los dos dejaron todo en el campo de batalla.

Además el cuadro de Raiders venció a Mexican Kings por 54 puntos a 53, así mismo Spartans LC se adjudico el marcador por 61 a 58 ante Rawlings.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows