El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Se viven grandes partidos en la Liga Azteca Soccer

Privada11-A no se tienta el corazón, y golea 4-1 a Deportivo Madrid

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Encuentros de alto impacto se vivieron en la jornada número 8 de la fase regular del campeonato de la categoría libre varonil de la Liga Azteca Soccer, en donde todos los conjuntos inscritos dieron el máximo de los esfuerzos.

Entre los resultados que se presenciaron fue la victoria de Privada 11-A ante su similar de Deportivo Madrid por marcador de 4 goles a 1, después Reservas FC gano de forma apretada ante su similar de Leones F.U. por diferencia de 4 a 3.

Después Taller Las Palmas venció por 2 a 0 a Compadres, mientras que Perla Janeth y Diablos FC empataron a 2 en el marcador, y por último, Deportivo 3C goleó a Tania D.C.R. por 6 a 1.

Por lo tanto y tras 8 fechas disputadas en el campeonato, Taller Las Palmas se encuentra como líder del certamen con 22 puntos, seguido de Reservas FC con 16, y en tercero se encuentra Diablos FC con 15.

De hecho este domingo 26 de agosto se disputará la jornada 9 del torneo, en donde las acciones iniciarán a partir de las 8 de la mañana con tres partidos de manera simultanea.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows