El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se viraliza video de la Met Gala en donde Maluma es ignorado

El cantante colombiano no supo qué hacer durante la alfombra rosa del evento de moda.

Maluma en la Met Gala. [Agencias]
Agencias

E.U.-Aunque Maluma se roce con Madonna e incluso lo haya invitado para su nuevo tema Medellín, mismo que presentaron en los Billboard 2019, el cantante colombiano aún pasa desapercibido en los grandes eventos internacionales.

Al menos así se ve en un video que se hizo viral en Twitter donde el reguetonero pisa la alfombra rosa de la gala, pero los camarógrafos y reporteros lo ignoran cruelmente.

El evento se realizó en el Museo Metropolitano de Nueva York, coronándose Lady Gaga como la reina de la noche.

El cantante deslumbró con un brillante traje de Moschino, que aunque lucía espectacular, no logró llamar la atención de la prensa internacional, pues todos ignoraron los movimientos del artista.

En el video podemos ver que Maluma intenta abrirse paso entre los asistentes, al grado de que nadie lo entrevista.

Cabe señalar que el colombiano se está abriendo al mercado estadounidense y para ello tuvo la fortuna de lanzar su dueto junto a Madonna, la «reina del pop».

Aquí te dejamos las reacciones en Twitter

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows