El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Se vienen semis en Torneo de Desarrollo de Baloncesto

El escenario para tales encuentros será en el Gimnasio de la Nueva Ciudad de Deportivo

Se espera que se vivan grandes emociones. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este sábado 11 de agosto se presentará las semifinales de la categoría de Segunda Fuerza del Torneo de Desarrollo de Baloncesto, en donde se espera que se vivan grandes emociones.

El escenario para tales encuentros será en el Gimnasio de la Nueva Ciudad de Deportivo, en donde los primeros en saltar a la cancha, serán los quintetos de Pioneros, quienes terminaron segundos generales, ante su similar Lobos, que finalizaron como terceros, y este duelo es a las 4 de la tarde.

Mientras que a las 5 de la tarde, se llevará a cabo la segunda llave de semifinales, entre los cuadros de CUT Anahuac, cuyos números fueron bastante buenos al quedar como líderes de la fase regular con 19 ganados y 4 perdidos, en tanto que su rival en turno, que son Panteras, fueron quintos del certamen.

Cabe recordar que ambas series son a ganar 2 de 3 partidos, en donde al momento la ventaja la tienen tanto Pioneros como Anahuac por 1 a 0, pero en caso de que se empate la serie, se jugará uno más el domingo 12 del mismo mes, en el que Pioneros y Lobos saltaría a la duela a las 9:30 de la mañana, en tanto que Anahuac y Panteras sería a las 10:30 de la mañana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows