El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Se vienen las finales en el Torneo Ráfaga del Apertura NLD del 2017

Los compromisos cruciales se jugarán en el gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Juárez

El próximo lunes 15 de enero se efectuará el también compromiso por el título. [Daniel Salazar/ Líder Informartivo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Buenos compromisos se vivirán este viernes 12 de enero, esto cuando se disputen los partidos finales del Torneo Ráfaga del Apertura NLD del 2017, en donde los quintetos sobrevivientes buscarán coronar una gran temporada con un título en sus vitrinas.

Dichos compromisos cruciales se jugarán en el gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Juárez, en donde en el caso de la Segunda Fuerza Varonil se disputaron los encuentros de postemporada por el sistema round robin, mientras que por la Femenil de Primera Fuerza, ya se conoció a los dos finalistas desde el año pasado.

En este sentido y con mayores puntos anotados de 305, Rebeldes había amarrado con esto su entrada al partido por el campeonato, por lo que Cuervos y Drink se pelearán por ese único boleto disponible en las semifinales.

Finalmente el cuadro de Cuervos consiguió la victoria final por 54 puntos a 49, por lo que ahora el viernes se medirán ante Rebeldes a las 8:15 de la noche, en tanto que más temprana hora a las 7:15 de la tarde se confrontarán Sparks ante Laredo Queens.

Por otro lado, el próximo lunes 15 de enero se efectuará el también compromiso por el título entre las escuadras de Perros ante Leyendas a las 8:15 de la noche, esto correspondiente a la Primera Fuerza de la Rama Varonil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows