El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Se viene una nueva jornada en la Liga de Fútbol Azteca Soccer

Las acciones iniciarán a partir de las 8:30 de la mañana, entre los cuadros de Reservas FC ante Deportivo Madrid

Los conjuntos darán todo sí por llevarse el triunfo a casa. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este próximo domingo 15 de abril se vivirá en la Liga de Fútbol Azteca Soccer la jornada número 23 de la temporada regular, en donde todos los conjuntos darán todo sí por llevarse el triunfo a casa.

Las acciones del comentado día iniciarán a partir de las 8:30 de la mañana, entre los cuadros de Reservas FC ante Deportivo Madrid, en el que veremos que equipo ofrece mejores argumentos en el campo de batalla.

En tanto que a las 10:30 de la mañana se verán las caras los equipos de Deportivo Delgado ante Deportivo 3C, luego a la misma hora se jugarán dos encuentros más de gran manufactura.

Los cuales son Unión Family-Mimi ante San Marcos D.C.R., y será el Diablos FC en contra de COMAPA, y a las 8:30 de la mañana, es el Perla Janeth ante Taller Las Palmas.

Hasta el momento, el líder de la competencia es Unión Family-Mimi con 54 puntos, en el que llevan 101 goles a favor y 43 en contra, acumulando a su vez 18 victorias, 1 empate y 4 descalabros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows