El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Se verán México y EU en septiembre en NJ

México se medirá el día 10 de septiembre a Argentina.

México vs EU. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Estadio MetLife albergará el Clásico de la Concacaf, el Estados Unidos vs México que se disputará el 6 de septiembre.

En New Jersey, los dos más grandes del área se medirán de nuevo, luego de su más reciente choque en la Final de la Copa Oro, en la que el Tri se impuso 1-0.

Será el partido 70 entre ambas Selecciones, con saldo favorable para el Tri gracias a sus 35 victorias, 15 empates y 19 derrotas.

Después de la Copa Oro, será también el primer juego de preparación de la Selección Mexicana, que se alista para el debut en la Liga de las Naciones de la Concacaf.

En esa gira, México se medirá el día 10 de septiembre a Argentina.

Por ahora, Estados Unidos tiene la posibilidad de una ligera revancha tras caer en la Final de la Copa Oro, en la que el Tri se reafirmó como el más exitoso con 8 títulos contra 6 de los estadounidenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows