El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Se venderá más lencería del ‘amor’

El 14 de febrero genera un repunte de entre 10 y 15 por ciento en la venta de este tipo de prendas

Cada vez es un mayor número de hombres, los que asisten tanto el 14 de febrero, como en otras temporadas, para adquirir productos para sus parejas. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 14 de febrero, tiene como efecto un repunte de entre 10 y 15 por ciento, en las ventas de lencería para dama.

Rocío Ramírez, empleada de un centro comercial dijo que a diferencia de años anteriores, cada vez es más notorio que las personas, hombres y mujeres, asisten para comprar diferentes tipos de productos.

El baby doll, es una de las prendas más comercializada en esta fecha que en otra época del año, seguida de los coordinados rojos y negros.

Explicó que cada vez es un mayor número de hombres, los que asisten tanto el 14 de febrero, como en otras temporadas, para adquirir productos para sus parejas.

“Antes lo hacían en forma tímida, pero cada vez hay una mayor apertura, quienes adquieren diferentes modelos para sus respectivas pareja”, comentó.

Comentó que la dama normalmente se va por los coordinados, ropa, en general, el caballero se enfoca más a lo que es el baby doll.

“Tanto hombre como mujer prefieren prendas en color negro porque suele asociarse a la elegancia y sensualidad, seguido del rojo, después el rosa y otras tonalidades”, subrayó.

Este año tanto las tiendas comerciales como de lencería esperan un aumento en las ventas superior a anteriores años, pues ofrecen atractivos descuentos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

329 Follows