El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se venden 322 autos nuevos en enero

La venta de autos nuevos en Nuevo Laredo, aumenta 16 por ciento en el mes de enero. [Pabel Morfín / Líder informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

Facilidades de crédito ofrecen mayor posibilidades de adquirir vehículos de agencia

NUEVO LAREDO, TAM.-Las agencias de autos nuevos en Nuevo Laredo, comercializaron un total de 322 autos nuevos durante enero del 2017.

Esta cifra es superior en 46 unidades en relación a enero del 2016, cuando se vendieron un total de 276 autos nuevos, comentó Carlos Lozano Cantú, de la Asociación Fronteriza de distribuidores de Autos (AFDA).

“Esto representa para las agencias locales un incremento del 16.66 por ciento y obliga a las agencias a dar continuidad a sus programas de ventas, en ellos existen ahora mayores posibilidades de tener un auto nuevo debido a que hay facilidades, créditos de los llamados blandos, mensualidades más bajas y otro tipo de beneficios”, añadió.

Pero de igual forma a nivel frontera, se registró en el mes de enero un incremento de 17.37 por ciento todo ello en un comparativo entre los meses de enero del 2016 y 2017, cuando se vendieron un total de mil 341 y mil 573 unidades respectivamente.

En las ventas a nivel frontera la diferencia entre enero del 2016 y 2017, fue de 233 unidades a favor de enero del 2017, esto indica que las estrategias de ventas funcionan.

“En cuanto a la venta o colocación de autos de modelos atrasados pero que se comercializan en las agencias de autos de Nuevo Laredo, no se cuenta con la información AFDA solamente recibe información de venta de autos nuevos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows