El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se va Diego Cocca de Xolos

La directiva del conjunto fronterizo decidió cortar por lo sano tras la caída de Tijuana como local 1-0 ante Pumas.

El sudamericano llegó el torneo pasado con Xolos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Xolos anunció hoy la salida del técnico Diego Cocca, tras ubicarse en el lugar 14 de la clasificación, y con tres fechas por delante.

La directiva del conjunto fronterizo decidió cortar por lo sano tras la caída de Tijuana como local 1-0 ante Pumas.

“Nos juntamos con la directiva y hablamos para ver si había un proyecto a futuro porque nuestro contrato termina en diciembre, y la verdad que la directiva no estaba dispuesta a decidir la continuidad del cuerpo técnico”, explicó Cocca en conferencia de prensa.

“De común acuerdo, pensamos que estas últimas fechas no iba a modificar nada y que al contrario, era una buena oportunidad tanto para que el club buscara un nuevo cuerpo técnico y para que nosotros busquemos un proyecto nuevo”.

Ahora, suena la posibilidad de que sea el argentino Diego Maradona quien tome al equipo, tras el buen torneo que ha hecho con Dorados, club que también le pertenece a Grupo Caliente.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows