El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Se va a corregir error de cortar presupuesto a universidades: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en Hidalgo la presentación del Programa de Universidades para el Bienestar Benito Juárez García y la reapertura de la Escuela Normal Rural 'El Mexe'.

Andrés Manuel López Obrador.[Agencias]
Agencias

HIDALGO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se corregirá el error y se entregará a las universidades el presupuesto que les corresponde.

Admitió que se cometió un error en la presentación del presupuesto, pues recordó que hizo el compromiso público de que no se reducirían los recursos a las universidades pero en efecto hay una disminución en el mismo.

López Obrador encabezó en Hidalgo la presentación del Programa de Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, el cual pretenden abrir 100 universidades públicas gratuitas en las poblaciones más alejadas del país.

En el marco de la reapertura de la Escuela Normal Rural “El Mexe”, el mandatario ofreció detalles del programa, el cual tiene un presupuesto inicial de mil millones de pesos y más de 50 terrenos donados por ejidatarios y pequeños propietarios.

El presidente estuvo acompañado de la doctora Raquel Sosa Elizaga, quien es la titular del Programa de Universidades para el Bienestar.

Fuente: Excélsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows