El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Se unen aduanales al ‘Migratón’

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo refrendó su compromiso comunitario al participar en el “Migratón” organizado por el Instituto Nacional de Migración

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Delegación Federal Tamaulipas del INM . [Cortesía]

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo refrendó su compromiso comunitario al participar en el “Migratón” organizado por el Instituto Nacional de Migración en su XXV Aniversario.

Al igual que años atrás, el “Migratón” tuvo como objetivo beneficiar a la población migrante, tanto mexicana, como extranjera, mediante aportaciones en especie como artículos de higiene personal y otros artículos no perecederos.

“El compromiso de AAANLD hacia la comunidad sigue latente, por eso mantenemos una comunicación continua con las autoridades e instituciones que buscan siempre el bienestar de la población, en esta ocasión, también estamos sirviendo como centro acopio” indicó el presidente en funciones, Luis Viñals.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Delegación Federal Tamaulipas del INM marcada por las notas del Himno Nacional de México para dar inicio al acopio y finalizar a las 18:00 hrs. en el CITEV, aunque debido a las condiciones meteorológicas se podrán recibir acopio después, pues la necesidad del migrante es latente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows