El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Se une Jonhatan Catellanos a los Dos Laredos

El nuevo Tecolote cuenta con experiencia de 14 temporadas en la LMB

Con la incorporación del regiomontano, la novena de los Dos Laredos se declara lista para afrontar la recta final de la campaña, buscando el ansiado acceso a los playoffs. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día, en el cierre de registros de la Liga Mexicana de Béisbol, la gerencia deportiva de Tecolotes de los Dos Laredos ha dado a conocer la incorporación del lanzador regiomontano Jonhatan Castellanos, quien llega en préstamo proveniente de los Leones de Yucatán, quienes a su vez reciben al infielder Matt Clark.

El nuevo Tecolote cuenta con experiencia de 14 temporadas en la LMB, vistiendo las franelas de Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán, sumando 83-65 en ganados y perdidos, con una efectividad de 3.91 incluyendo las dos campañas del 2018.

El 2016 fue el mejor año en el circuito veraniego para el diestro, donde alcanzó 11 victorias ante 3 derrotas, finalizando con una efectividad de 2.89 en 21 aperturas. Mientras que en este año, durante el primer campeonato de la LMB, el regio tuvo marca de 5 ganados sobre 3 descalabros, en 11 juegos como abridor y un ERA de 2.43.

Actualmente con los Leones de Yucatán marcha con foja de 1-1 en victorias y derrotas, en donde ha permitido 25 hits en 22.2 innings, además de 14 carreras, 13 pasaportes y 7 ponches, esto en 6 encuentros.

Con la incorporación del regiomontano, la novena de los Dos Laredos se declara lista para afrontar la recta final de la campaña, buscando el ansiado acceso a los playoffs.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows