El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Se suscitó en noviembre la temperatura más baja

En el registro histórico de CILA en relación a temperaturas, que data del año de 1999 a la fecha, es menos un grado centígrado registrado en el mes de noviembre

Menos un grado centígrado, el 14 de noviembre. [Cortesía]
Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Menos un grado centígrado, el 14 de noviembre. Este es el registro que tiene la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) de Nuevo Laredo, en lo que a temperaturas mínimas se refiere.

Y precisamente se registró el día 14 de noviembre de 2018, cuando el termómetro registro menos un grado centígrado a la altura del Puente Internacional número uno, comentó Agustín Boone González, titular de CILA.

“Esa es la temperatura más baja que se tiene registrada en este periodo de otoño, en el que de alguna forma se adelantaron los fríos, ya el día 15 del mismo noviembre el termómetro registró 2 grados centígrados, mientras que en el mes de diciembre la temperatura más baja fue la que se registró los días 10 y 11 con 5 grados centígrados”, aseguró Boone González.

En el registro histórico de CILA en relación a temperaturas, que data del año de 1999 a la fecha, es menos un grado centígrado registrado en el mes de noviembre, es la temperatura mínima más baja registrada en ese periodo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows