El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Se suman famosos al ‘Ontas’

El fenómeno en redes comenzó con el influencer Álex Ruiz, quien publicó en su cuenta una captura de pantalla en la que supuestamente aparece que le mandó un "ontas" a la actriz Lily Collins.

Drake Bell se sumó a la tendencia "ontas?" [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Celebridades tanto nacionales como internacionales se han unido a la nueva tendencia de Twitter de publicar la palabra «ontas», algunos de ellos para intentar saber qué significa y otros para seguir con la diversión.

La palabra hace referencia a contraer sexo casual con una persona, y el fenómeno en redes comenzó con el influencer Álex Ruiz, quien publicó en su cuenta una captura de pantalla en la que supuestamente aparece que le mandó un «ontas» a la actriz Lily Collins.

Collins presuntamente le respondió preguntándole qué significa esa palabra, y así como ella, otros famosos se han preguntado lo mismo, como Steve Aoki y Polo Morín.

Drake Bell, Reik, Emilio Osorio y Austin Mahone son algunas de las estrellas que han publicado en sus cuentas oficiales la palabra.[[RS-Ontas?— Austin Mahone (@AustinMahone) 18 de abril de 2019

Ontas?— Drake Bell (@DrakeBell) 18 de abril de 2019

Ontas? = #AmigosConDerechos ? 🤔 Ustedes qué dicen?https://t.co/4TVyId7XW0— Reik (@ReikMx) 18 de abril de 2019

¿Ahora qué procede? pic.twitter.com/eiBP3W44wm— Alex Ruiz (@DimeAlets) 16 de abril de 2019

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows