El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se suman empresarios y sociedad civil a Seoane

El candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito II, dijo estar muy contento y satisfecho con los avances de campaña

Horacio Seoane, se reune con empresarios para darles a conocer su propuesta [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la tercer semana de este proceso de electoral previo a la elección del 2 de junio, Horacio Seoane sigue sumando empresarios y sociedad civil al proyecto con compromiso y convicción, que comparten también la idea de una ciudad con mejor calidad de vida.

El candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito II, dijo estar muy contento y satisfecho con los avances de campaña ya que cada vez son más las personas que se suman a su proyecto y se convencen que él es la mejor opción en la elección del 2 de junio.

Esto ha quedado plasmado en los recorridos por las colonias y en las reuniones con empresarios y clubes de servicio, donde ha quedado de manifiesto la simpatía que sienten por las propuestas del candidato del PRI.

“Nos manifiestan el compromiso con el proyecto, ya que son ellos quienes nos comentan que soy un candidato que estoy preparado para el tema legislativo y que tengo conocimiento de causa para estar en el Congreso” comentó.

En los siguientes días Seoane Yeme intensificará su trabajo de concientización ciudadana y sus recorridos por la ciudad con caminatas por todo el distrito y visitas a sociedad civil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows