El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Se suman “El Gordo y La Flaca” al pleito entre Marjorie y Gil

Marjorie acusa a los conductores de este programa por defender a Julián

"Yo solo pido que la información esté al 100", afirmó De Sousa. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La pelea legal que mantiene la actriz venezolana Marjorie de Sousa y su ex Julián Gil por la custodia de su hijo ha sido un ir y venir de declaraciones.

El asunto ha involucrado a terceros y son “El Gordo y La Flaca” quienes están en medio de las declaraciones.

Resulta que, según distintos medios, Marjorie acusa a los conductores de este programa por defender a Julián. Dijo que Gil sostiene una amistad con Raúl de Molina y Lili Estefan (El Gordo y La Flaca) y es esta la razón por la que difaman y la dejan mal parada.

Lo que la venezolana pide es objetividad e imparcialidad por parte de los medios, pero principalmente de los conductores de “El Gordo y La Flaca”.

“Yo solo pido que la información esté al 100”, afirmó De Sousa.

Por su parte Raúl de Molina ha acusado a Marjorie de usar a su hijo como la manzana de la discordia en el asunto y la culpa de ser ella quien causa toda la controversia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows