El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Se salvan de milagro tras volcadura

Autoridades viales trasladaron el vehículo, abandonado por la conductora y su acompañante, a un corralón, después de sacarlo del arroyo.

La unidad quedó de costado en el barranco. Las dos mujeres, bajaron de la camioneta y se retiraron, luego de que al lugar llegaron sus familiares, dejando abandonado el vehículo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos mujeres se salvaron de morir o de resultar lesionadas de gravedad, después de que la unidad que tripulaban cayera a un barranco, en uno de los brazos del arroyo El Coyote.

Autoridades viales trasladaron el vehículo, abandonado por la conductora y su acompañante, a un corralón, después de sacarlo del arroyo.

Testigos refirieron a los agentes de Tránsito, que la unidad, una Chevrolet Suburban modelo 1999, era tripulada por dos mujeres, que tras sacar sus pertenencias se retiraron del lugar.

De acuerdo al reporte oficial, la Chevrolet Suburban circulaba de norte a sur por el bulevar San Miguel, en la colonia del mismo nombre.

Tras cruzar la calle Rio Coyote norte, la conductora no freno, continuo de frente y cayo con todo y vehículo al barranco del arroyo.

La unidad quedó de costado en el barranco. Las dos mujeres, bajaron de la camioneta y se retiraron, luego de que al lugar llegaron sus familiares, dejando abandonado el vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows