El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Se salva familia de milagro

Por manejar a exceso de velocidad y de manera negligente vuelca su automóvil en el Colosio.

De acuerdo al peritaje vial, es el responsable de la volcadura de su vehículo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. — Una familia resultó ilesa, después de que la unidad en que viajaban se volcara en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Juan Manuel Cantú Tovar, de 35 años, su esposa Joana Vargas Rosales, de 26 y la menor Daynna, de 11 años, traía puesto el cinturón de seguridad y el asiento para bebé, lo que evitó sufrieran lesiones.

Cantú Tovar, de acuerdo al peritaje vial, es el responsable de la volcadura de su vehículo, por circular a exceso de velocidad, cargar a su izquierda, manejar en forma negligente y no tener licencia.

Sin embargo el padre de familia aseguró a los elementos viales, que una gran lona le “cayó” cuando iba circulando por el Colosio, causando que perdiera el control.

A bordo de un automóvil Chevrolet Impala modelo 2005, placas del estado de Texas, Cantú Tovar circulaba de poniente a oriente por el bulevar Colosio y de acuerdo al peritaje, iba a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la entrada a la colonia Benito Juárez, el hombre pierde el control de su auto, cargándose a su extrema izquierda, para terminar cayendo en la cuneta central, volcado con las llantas hacia arriba.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows