El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se salva de secuestro Pancho Uresti

Fue el mismo cantante quien a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia que alarmó a sus fanáticos

En redes sociales y en el Facebook "Alerta Chiapas" se dieron a conocer más detalles de la agresión que vivió el intérprete de "Que Nunca Sepa". [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo susto el que se llevó Pancho Uresti mientras viajaba en el tramo carretero de Coapilla- Copainalá, Chiapas, ya que intentaron secuestrarlo.

Fue el mismo cantante quien a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia que alarmó a sus fanáticos.

«Acabamos de tener un intento de secuestro. Gracias a Dios estamos bien», posteó «El Consentido de la Banda» en Instagram Stories.

En redes sociales y en el Facebook «Alerta Chiapas» se dieron a conocer más detalles de la agresión que vivió el intérprete de «Que Nunca Sepa».

En la página mencionada se lee que supuestamente un grupo de sujetos le marco el alto a Uresti, quien viajaba con su chofer, sin embargo hicieron caso omiso y fue cuando empezaron a agredirlos y tirarles algunos objetos y hasta balacearon el Volkswagen Arteon en el que viajaban.

En las fotos que circulan en redes se puede ver el cofre con tres impactos de bala y el parabrisas estrellado por culpa de una piedra.

El chofer y Pancho lograron darse a la fuga y ponerse a salvo, lejos de sus agresores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows