El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se revisarán a fondo permisos de escuela Rébsamen Sheinbaum

En entrevista, a su salida del Centro de Control y Comando (C5), dijo que por el momento la prioridad se mantiene en la búsqueda de personas. [Agencias]
El Universal

La delegada Claudia Sheinbaum indicó que la prioridad en este momento es la búsqueda de personas entre los escombros del colegio.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, afirmó que todos los permisos de construcción que se otorgaron al Colegio Enrique Rébsamen serán revisados.

En entrevista, a su salida del Centro de Control y Comando (C5), dijo que por el momento la prioridad se mantiene en la búsqueda de personas.

“Estamos revisando todo, la verdad nos concentramos en la emergencia y ya vamos a estar revisando todo lo que hay en la delegación por parte de la escuela. Cuándo fue que se construyó, fueron varias etapas por lo que nos decían las maestras. Entonces vamos a revisarlo y con todo gusto les informamos”, dijo.

La jefa delegacional informó que hasta antes de ingresar a reunión con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera en el C5, elementos de la Marina continuaban en trabajos de rescate de personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows