El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Se reunirá Luis Videgaray con Secretario de ONU en Nueva York

En el encuentro el Canciller dialogará sobre la importancia que México otorga al cambio tecnológico rápido

El Secretario también participará en el debate general de la Asamblea General sobre el impacto del cambio tecnológico rápido en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Canciller Luis Videgaray viajó a Nueva York para una gira de trabajo que incluirá una reunión con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, António Guterres.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que en el encuentro el Canciller dialogará sobre la importancia que México otorga al cambio tecnológico rápido.

Además, reiterará el compromiso de México en apoyo a la Estrategia sobre Nuevas Tecnologías del Secretario General y al Panel de Alto Nivel de Cooperación Digital que inició sus trabajos en septiembre.

El Secretario también participará en el debate general de la Asamblea General sobre el impacto del cambio tecnológico rápido en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible.

En la agenda del Canciller mexicano está incluido un encuentro con la Presidenta de la Asamblea General, María Fernanda Espinosa.

De acuerdo con la Cancillería, con la visita de Videgaray a la sede la ONU, México refrenda su liderazgo al brindar atención e importancia a cómo las nuevas tecnologías impactarán el desarrollo sostenible futuro de los países y sus sociedades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows