El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Se reunió Horacio con el Consejo de Instituciones

Integrantes del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo recibieron a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional

Horacio Seoana, candidato por el Distrito II del PRI, interactuo con el Consejo de Instituciones. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Integrantes del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo recibieron a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde escucharon sus propuestas.

Baudelia Juárez, Horacio Seoane y Laura Valdez, candidatos a diputados locales por los Distritos I, II y III, respectivamente, estuvieron en el foro organizado por el consejo.

Seoane Yeme en su participación presentó sus propuestas, las cuales fueron muy bien aceptadas por los empresarios presentes, a quienes les explicó a detalle su proyecto Legislativo.

“Agradezco al presidente del Consejo de Instituciones por habernos invitado a exponer nuestras propuestas ante los miembros de este organismo, ya que aquí se está representando a la ciudadanía, presentamos la propuesta de Foros ciudadanos donde el Consejo de Instituciones tendrá un lugar dentro del mismo”, mencionó.

Este encuentro con los integrantes del Consejo de Instituciones, el candidato destacó que le fue de mucha utilidad esta interacción porque es importante estar de cerca con la ciudadanía.

“Yo les dije que estaré muy de cerca de este consejo ya que son parte fundamental para la propuesta de tener un comité de transparencia y que sea la misma sociedad quien regule el egreso municipal”, finalizó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows