El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se reúnen y conviven exalumnos de la UAT

"No debemos olvidarnos que somos de un tronco común de una familia universitaria", dijo José Huberto

Los ex-estudiantes de la UAT convivieron y disfrutaron gratos momentos en su reunión. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada año y con la única intención de convivir, profesionistas y ex alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se reunieron en una tarde bohemia, donde comieron, cantaron y bailaron al ritmo de un cuarteto.

“Además, el concepto de esta reunión es muy importante, el que no debemos olvidarnos que somos de un tronco común, de una familia universitaria y la UAT siempre se distinguió por tener muchas características musicales como complemento de esa hermandad”, explicó José Huberto Alejandro Guadiana, licenciado en Administración de Empresas y organizador de la tarde bohemia.

La música corrió a cuenta de otro ex UAT, Alfredo Eliud García e invitados del mismo, formando así el cuarteto encargado de dar ambiente a su reunión, a la que acudieron profesionistas de otros estados que han hecho sus carreras fuera de Nuevo Laredo, después de concluir su carrera profesional.

De acuerdo a Huberto Alejandro, ya tienen varios años con estas reuniones, siendo anteriormente limitadas a una generación, y esta ocasión abierta a todos los ex alumnos, incluso contemplando agregar a jóvenes generaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows