El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Se reúnen Pedraza y Rivas con Grupo NLD

Abordaron distintos temas relacionados con el desarrollo de la ciudad

La reunión se efectuó en el Salón Ejecutivo de la Asociación de Agentes Aduanales. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.-Integrantes del Grupo NLD se reunieron con autoridades municipales para analizar los avances de la proyección y fomento a la ciudad. En el evento estuvieron presentes Rafael Pedraza Domínguez, presidente municipal en funciones y Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal electo.

La reunión se efectuó en el Salón Ejecutivo de la Asociación de Agentes Aduanales, donde estuvieron presentes representantes de organismos, asociaciones civiles y empresas que conforman este grupo.

Rodolfo Garza González, presidente  local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), y coordinador del Grupo NLD, se encargó de dar la bienvenida a los invitados y procedió a dar inicio a la junta.

El objetivo de la creación del Grupo NLD es de trabajar en dar identidad a los neolaredenses como ciudad, impulsar el desarrollo socioeconómico y promover los servicios que ofrecen comercio, industria, turismo, empresas y asociaciones civiles. Actualmente la conforman alrededor de 40 personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows