El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Se reúnen Luis Videgaray y Marcelo Ebrard para acordar transición

Marcelo Ebrard Casaubon es propuesto como próximo canciller mexicano en el gobierno que presidirá Andrés Manuel López Obrador

En el tuit que difundió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) también se publica una fotografía de ambos. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, se reunió esta mañana con Marcelo Ebrard Casaubon, quien es propuesto como próximo canciller mexicano en el gobierno que presidirá Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, Videgaray Caso publicó: “Esta mañana me reuní con @m_ebrard para coordinar un proceso de transición ordenada y eficiente en la @SRE_mx, por el bien de nuestro país”, destacó.

En el tuit que difundió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) también se publica una fotografía de ambos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows