El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Se reúne Heriberto con empleados de Palos Garza

El candidato reiteró su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión para atraer más inversiones para Nuevo Laredo

Heriberto "Tico" Cantú Deándar, dialogó con empleados de la empresa Palos Garza. [Agencias]
Pedro Natividad/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a Presidente Municipal, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Heriberto “Tico” Cantú Deándar, acudió a la empresa Palos Garza, para conversar con los empleados y presentarles sus propuestas de campaña.

Frente a cientos de trabajadores, destacó los compromisos que está realizando el candidato a Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de hacer de Nuevo Laredo una zona franca, además de traer la Dirección General de Aduanas.

De igual forma, reiteró su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión para atraer más inversiones para Nuevo Laredo.

“Gracias a las y los trabajadores de la empresa Palos Garza por darnos la oportunidad de dialogar y exponer nuestras propuestas para la transformación de México. El intercambio de ideas fortalece nuestro movimiento, juntos hacemos el cambio verdadero”, dijo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows