El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Se reúne generación 1964-1967 de la Secundaria 1

Primero, se tomaron la foto en el Escuadrón 201 y despúes en la cena y baile de gala en el Real Inn. / [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Como hace 50 años, 70 estudiantes de la Juvenal Boone Flores, se reencontraron

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado, tal y como lo hacían hace 50 años, 70 ex estudiantes de la Secundaria uno Juvenal Boone Flores, volvieron a reencontrarse, saludarse y abrazarse en las instalaciones de la escuela.

“Esta es la tercera ocasión que se realiza una reunión de esta naturaleza, porque ha habido otras en el mes de diciembre cuando se hace una posada, pero como ésta solamente van tres”, dijo Rebeca Irene Hernández Cataneo, quien encabeza al comité que organizó esta reunión.

“Silvia Maricela Treviño Alvarez, Juana Irma Rodriguez Flores, Maria Antonieta González Mata y Luis Eduardo Ruben Dozal Carrillo, son el resto de integrantes que junto conmigo nos dimos a la tarea de localizar e invitar a todos los que formaron parte de esta generación 1964-1967 de la secundaría número uno”, añadió.

“Muchos de los aquí están hoy, señaló, viven en Nuevo Laredo, otros no fueron localizados y muchas más ya han fallecido, pero acudieron aproximadamente 70 personas que egresaron de esta generación”, señaló Hernández Cataneo.

La organizadora de la reunión, dijo que esta fue una generación bendecida, porque la mayoría de los que egresaron son profesionistas, hay licenciados, clasificadores, doctores, doctoras, arquitectos, ingenieros, contadores y profesores entre otros más.

“Este es el 50 Aniversario y habría que festejarlo, primeramente nos tomaremos unas fotos en el Escuadrón 201 y por la noche estaremos de gala en una cena y un baile en las instalaciones del Real Inn, es mucha alegría volver a encontrarse con los muchachos y muchachas, pareciera que el tiempo regresa”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows