El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se reúne candidato priísta con socios COPARMEX

El abanderado tricolor resaltó su interés en pertenecer en la comisión de transparencia en el Congreso del Estado

Horacio Seoane, expuso sus propuestas ante los miembros de Coparmex. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM .- Horacio Seoane Yeme, candidato a la diputación local por el Distrito II del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , participó en el foro ante organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), de la localidad.

Ya con miras a la recta de su campaña para definir a la elección del próximo 2 de junio, Seoane Yeme, expuso sus propuestas ante los integrantes de la COPARMEX así también para escuchar sus peticiones y la problemática que viven.

“El poder intercambiar ideas, y es así donde la ciudadanía pueda evaluar el desarrollo y desenvolvimiento de cada candidato”, comentó.

El abanderado tricolor resaltó su interés en pertenecer en la comisión de transparencia en el Congreso del Estado, para poder así vigilar y fiscalizar todo el egreso municipal y estatal.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows