El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Se reúne AMLO con gobernadores de la frontera norte para creación de zona franca

A la casa de transición llegaron los gobernadores de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

La zona franca o libre de impuestos es un proyecto que incluye los más de 3 mil kilómetros que abarca la frontera con Estados Unidos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana llegaron a la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, los seis gobernadores de estados fronterizos del norte para planear la zona franca o libre.

A la reunión asisten la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich; de Baja California, Francisco Vega; de Chihuahua, Javier Corral; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”; y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Minutos después llegó el tabasqueño al inmueble de la colonia Roma.

La zona franca o libre de impuestos es un proyecto que incluye los más de 3 mil kilómetros que abarca la frontera con Estados Unidos.

López Obrador dijo que este plan contempla bajar el IVA del 16 al 8 por ciento, el Impuesto Sobre la Renta (ISR), los energéticos y el incremento a salarios.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows