El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se registran 475 negocios para el Buen Fin

CANACO confirma que tiene ya registrados a 475 negocios de diversos giros para participar en el Buen Fin 2018

Se espera superar el número de negocios participantes en el BUEN FIN 2018. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Nuevo Laredo, confirma que tiene ya registrados a 475 negocios de diversos giros para participar en el Buen Fin 2018.

Es un buen número de negocios registrados, el año anterior a estas alturas eran mucho menos y aún así casi llegamos a los mil negocios participantes, comentó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de CANACO.

“La idea es que en el presente año los negocios participantes rebasen los mil, por lo pronto contamos con novedades en cuanto a la participación de negocios prestadores de servicios, tales como bancos, ópticas y hasta hoteles, esto es importante porque hay negocios que buscan de qué forma pueden participar”, dijo.

Precisamente en el presente año, en la edición 2018 del Buen Fin, el arranque tendrá lugar en un hotel de la ciudad, aseguró.
El lugar en el cual tendrá lugar el inicio del Buen Fin 2018, será el hotel Los Robles, mismo que se encuentra ubicado en la calle Guerrero y Zaragoza, el día viernes 16 de noviembre.

Los registros siguen abiertos, quienes gusten pueden llamar para buscar información al teléfono 7191026 o acudir a la calle Álvaro Obregón número 3490.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows