El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se registra un sólo candidato para la UAT

El profesor René Adrián Salinas el único que obtuvo su registro

En relación al Centro de Idiomas, dijo que hay que trabajar en el idioma inglés, fomentarlo sobre todo y trabajar en otros idiomas también. [Pabel Morfin/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer y de acuerdo al protocolo, se llevó a cabo el registro de candidatos a ocupar la Dirección de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Nuevo Laredo, registrándose un sólo candidato.

Fue precisamente el profesor, René Adrián Salinas, el único que obtuvo su registro, debido a que el profesor Roberto Arreola que presumiblemente también se registraría, declinó sin especificar sus motivos para hacerlo.

“Fue un proceso muy interesante en el cual presentamos propuesta del plan de desarrollo, la comisión preguntó sobre todos los procesos académicos y administrativos de la institución, lo más importante es realizar una transformación profunda de la mano de los estudiantes”, comentó Salinas.

Se tiene que trabajar en programas educativos de calidad, que sean pertinentes y útiles a la sociedad y estudiantes, añadió el ahora candidato a la dirección de la UAT campus Nuevo Laredo.

En relación al Centro de Idiomas, dijo que hay que trabajar en el idioma inglés, fomentarlo sobre todo y trabajar en otros idiomas también.

“Ahora lo que sigue es que hablaré con los docentes y estudiantes para presentarles mi proyecto y esperar el día 13 en el que se realizarán las elecciones, pero un día antes el lunes 12 realizaré una campaña, estamos muy contentos ha sido una jornada interesante de alegría y esperando alcanzar el triunfo”, concluyó Salinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows