El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Se registra un ciudadano como observador electoral

Solamente se ha inscrito una persona ante el Instituto Nacional Electoral en la ciudad

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Poco interés hay de la ciudadanía en participar como observadores electorales, para la próxima contienda electoral en el mes de junio, debido a que solamente se ha inscrito una persona ante el Instituto Nacional Electoral en la ciudad.

Ivette Anahis Félix García, vocal de organización electoral del INE aseguró que desde el momento en que se realizó la convocatoria para los aspirantes a supervisores y capacitadores, también se hizo para observador, pero no se ha obtenido buena respuesta de la ciudadanía para la contienda del 2 de junio.

“Las personas que lleguen a ser observadores les estarán dando más credibilidad al proceso de elección, ya que son los vigilantes ciudadanos de que se hagan las cosas correctamente, por lo cual aún se mantiene la convocatoria”, mencionó.

De igual forma comentó Anahis Félix García que no existe un límite de cuántas personas quieran participar, y también indicó que se les dará su respectiva capacitación para las personas que lleguen a inscribirse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows