El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Se registra explosión e incendio en planta química en Texas

Según el alguacil del condado de Harris, hay dos empleados posiblemente heridos por el incendio en la planta química KMCO

Ante el inminente peligro se decidió cerrar la carretera 90. [Agencias]
Agencias

TEXAS.- Una explosión e incendio en una planta química, que se encuentra ubicada justo al lado de la autopista Crosby, se registró esta mañana al este del condado de Harris, en Texas.

Al lugar se han movilizado cuerpos de rescate y autoridades para atender la emergencia.

Según el alguacil del condado de Harris, Ed González, hay dos empleados posiblemente heridos por el incendio en la planta química KMCO.

Ante el inminente peligro se decidió cerrar la carretera 90.

Los servicios de emergencia aéreos han sido llamados para atender el incendio que ha generado una columna de humo negro de varios metros de altura.

Los estudiantes de los campus educativos aledaños se están refugiando en sus planteles, informaron los funcionarios de Crosby y Sheldon ISD. Las escuelas no entregarán a los alumnos a los padres o en autobús hasta que sea seguro hacerlo.

Fuente: Info 7

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows