El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.50

Se recordará a Juan Rulfo

Con el objetivo de recordar el 102 aniversario del escritor Juan Rulfo se llevará a cabo el evento "Vine a Comala Porque Me Dijeron"

Este sábado se recordará a Juan Rulfo. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Con el objetivo de recordar el 102 aniversario del escritor Juan Rulfo este sábado en Estación Palabra se llevará a cabo el evento “Vine a Comala Porque Me Dijeron” en donde se darán lecturas de Pedro Páramo recordando el aniversario luctuoso.

Este evento se llevará a cabo el sábado 13 de enero en punto de la 1:00 de la tarde en Estación Palabra en donde además se contará con la participación especial del Centro Dancístico del Norte.

Mónica Parra, responsable de este recinto manifestó que el Centro Dancístico de Norte que es dirigido por la maestra Mirna Fresnillo que prepara un programa especial basado en la novela de Juan Rulfo titulada de Pedro Páramo y además de tener algunas lecturas.

Indicó que este evento será abierto a todo el público, por lo que invitan a la comunidad asistir.
Finalizó diciendo que además se retoma el tradicional bazar cultural, para que la comunidad aprecie el trabajo del talento neolaredense.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows