El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se realizó con éxito Festival en ‘La Fe’

Pese al clima lluvioso y la baja temperatura asistieron cerca de 500 personas al Laredo Convention Fest

La convención tuvo gran respuesta del público. [Elkin Tuexi/Líder Inforamtivo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana se llevó a cabo con éxito una edición más del Laredo Convention Fest, que en su primera edición del año tuvo como invitado al actor de doblaje René García.

Pese al clima lluvioso y la baja temperatura alrededor de 500 personas asistieron al gimnasio del Polyforum La Fe, abarrotando el local sábado y domingo.

Fue al inicio de su presentación, el sábado 4, cuando el actor interrumpió su dinámica de bienvenida para dar un importante anuncio, el cual aseguró realizaba por primera vez de manera oficial en un escenario, al confirmar su participación haciendo la voz de Vegeta en español una vez más para la nueva serie Dragon Ball Super.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows