El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Se realizará un súper baile ‘retro’

La agrupación ha mencionado en diversas entrevistas que Nuevo Laredo es clave en su historia

Francisco Javier ‘La fiera’ regresa con los éxitos del grupo. [Elkin Tuexi/Líder Informativo]
Elkin Tuexi

NUEVO LAREDO, TAM.- Francisco Javier “La fiera” regresa a la frontera con los éxitos del Tropical Panamá este 25 de marzo, que promete ser uno de los mejores bailes retro del año.

Han pasado cinco años desde la última vez que sonaron en Nuevo Laredo temas como La chica que soñé, El carita, El Rorro, Cuándo volverás amor, Un millón de lágrimas, la fiera, entre otros.

Para complementar el magno evento también estarán en el escenario del Silverado Rodeo, celebrando 48 años de carrera musical, Los Reyes Locos directamente desde Nueva Rosita Coahuila.

La agrupación ha mencionado en diversas entrevistas que Nuevo Laredo es clave en su historia, siempre recibiéndolos en público con los brazos abiertos. Así se pudo constar el año pasado cuando en su presentación de Expomex pusieron a bailar a 800 personas.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 130 pesos en la Sala de Música Talamás. También se puede reservar una mesa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows