El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Se realiza tarde de danzón en la Plaza Simón Bolívar

Como es costumbre la Centenaria Banda de Música Municipal está deleitando a las parejas con piezas clásicas del género

Este programa sigue llevándose a cabo gracias a la respuesta de la gente que no deja de asistir. [Agencias]
 Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada 15 días las tardes de danzón se realizan en la Plaza Simón Bolívar, donde las familias neolaredenses disfrutan de un rato de baile y música.

Como es costumbre la Centenaria Banda de Música Municipal está deleitando a las parejas con piezas clásicas del género, incluyendo “Nereidas” de Amador Pérez Torres, composición estandarte del danzón mexicano.

De igual forma estará en el escenario el grupo de Danza Folklórica Mextli, los máximos exponentes de los bailes regionales del norte de México, que este 2017 celebra 48 años de trayectoria.

Felipe Flores, director de Arte y Cultura, afirmó este programa sigue llevándose a cabo gracias a la respuesta de la gente que no deja de asistir.

A diferencia de otras ediciones, en esta ocasión abrieron la pista los pequeños del Jardín de Niños María del Carmen Galván de Garza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows