El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Se quita la vida con disparo en la cabeza

George Brian Matuszewski era oriundo de Illinois. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Cuando su esposa regresó de hacer compras se encontró con el cuerpo sin vida de su cónyuge.

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre, oriundo de Estados Unidos, se suicidó de un balazo en la cabeza en el interior de su domicilio, localizado en la colonia Mirador; el cuerpo fue encontrado por su esposa, que dio aviso a las autoridades.

La víctima fue identificada como George Brian Matuszewski, de 56 años, que de acuerdo a la documentación que traía consigo, era nacido en Illinois y tuvo domicilio en Laredo, Texas.

La tarde del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el Colima y Veracruz, estaba una persona herida por un balazo.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al entrar a la vivienda, ubicada en Colima 3236, se percataron que el hombre se encontraba sin vida.

El cuerpo del norteamericano estaba en un sillón, entre sus piernas tenía una escopeta, misma que uso para dispararse en el rostro y privarse de la existencia.

La esposa del norteamericano, Victoria C.C., dijo a las autoridades que George la había mandado a una tienda para realizar unas compras, pero al regresar lo encontró sin vida.

De este suicidio dieron fe, agentes de la Policía Estatal de Investigación y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrito a la Unidad General de Investigación en turno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows