El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Se quedan muy cerca de la gloria

Forajidos lucha hasta el final, pero cae con Águilas, en el duelo por el campeonato

La próxima campaña iniciará en marzo del próximo año, por lo que el objetivo es nuevamente llegar a esta instancia. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

MONTERREY, NL.- En un partidazo de inicio a fin, los Forajidos de Nuevo Laredo cayeron en el duelo de campeonato de All Rookie de la Arena de Football Monterrey (AFM) ante Águilas por 12 puntos a 8.

Desde el arranque de las acciones, ambos cuadros demostraron mucho pundonor pero sin mover el marcador al terminar el medio tiempo con empate a ceros

Tras el descanso, las Águilas por fin abrieron el cerrojo defensivo de los fronterizos, al irse arriba por 6 unidades a 0.

Pero los neolaredenses no se quedarían con los brazos cruzados al igualar el duelo con primero corrida de Andrés Ramírez, mientras que Felipe Rodríguez anotaba la conversión de 2 puntos, para la ventaja momentánea de 8 a 6.

Para el último cuarto, las Águilas encontraron nuevamente el camino de la tierra prometida con una corrida de su mariscal de campo para lo que fue la diferencia final.

Cabe mencionar que la próxima campaña iniciará en marzo del próximo año, por lo que el objetivo es nuevamente llegar a esta instancia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows