El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Se queda sin frenos y causa choque por alcance

La mujer aseguró que frenó, pero la unidad en que circulaba no detuvo su marcha.

Luego del choque inicial, la Tracer se proyecta hacia adelante e impacta contra un Toyota Cambry modelo 1999. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una supuesta falla en el sistema de frenos del vehículo que manejaba, un imprudente conductor causó un accidente por alcance.

Magdiel, de 29 años, residente en la colonia Buenavista, aseguró que frenó, pero la unidad en que circulaba no detuvo su marcha.

El hombre conducía una camioneta Chevrolet tornado modelo 2016, propiedad de la empresa para la cual trabaja, circulando de oriente a poniente sobre la calle Venezuela.

Metros antes de llegar al cruce con la avenida Niños Héroes, Magdiel choca por alcance contra un Mercury Tracer modelo 1994, manejada por Erasmo, de 51 años.

Luego del choque inicial, la Tracer se proyecta hacia adelante e impacta contra un Toyota Cambry modelo 1999, conducido por Sarita, de 38 años.

Tanto la Tracer como el Toyota, estaban haciendo alto en el crucero, al tener luz roja en el semáforo.

“Al circular quise frenar y se fue el pedal del freno y le pegué al auto guindo”, fue lo declarado por Magdiel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows